Bono le “madrugó” a Zapatero el viaje a visitar a nuestras tropas

La ausencia de Rodríguez Zapatero al lado de los soldados españoles desplegados fuera de nuestras fronteras es otro punto negro para el Presidente del Gobierno, que ha perdido una oportunidad de demostrar con su presencia física que está al lado de ellos.

La ausencia de Rodríguez Zapatero al lado de los soldados españoles desplegados fuera de nuestras fronteras es otro punto negro para el Presidente del Gobierno, que ha perdido una oportunidad de demostrar con su presencia física que está al lado de ellos. La resistencia a viajar y a pernoctar fuera de su casa —de lo que se ha informado en estas páginas- no era problema en este caso porque podría haberse organizado un desplazamiento en el día. Mientras, le ha "madrugado" el gesto su titular de Defensa, José Bono, que en cuanto ve una oportunidad de hacer un viaje, lo aprovecha; y si no, se lo "inventa".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato