Carme Chacón, integrada en la vida madrileña, vio la película sobre Hitler en alemán

Acostumbrada ya a la vida madrileña, Chacón ha descubierto el Cine Ideal, el preferido de los actores del “No a la guerra”. Hace unos días visionó allí “El hundimiento”, la película alemana sobre Hitler. ¡Y nada menos que en alemán!

Carme Chacón, vicepresidenta del Congreso y mano derecha de Manuel Marín, puede compaginar desde su cargo una creciente influencia política en Madrid y Barcelona con el relajo que da ostentar la vicepresidencia y no la presidencia de la Cámara. Chacón es asidua de diversos restaurantes del madrileño barrio de las Letras, como el ítalo-argentino “La Creazione”, que no se cansa de recomendar. Acostumbrada ya a la vida madrileña, Chacón ha descubierto también el Cine Ideal, el preferido de los actores del “No a la guerra”. Hace unos días fue a tragarse las dos horas y media de metraje de “El hundimiento”, la película alemana sobre Hitler. ¡Y nada menos que en alemán! En fin, que a las aficiones zarzueleras de Pedro Solbes hay que sumar la cinefilia de la Chacón.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato