ECD como fuente de inspiración de la prensa escrita, o casi

Este lunes, La Vanguardia dedicaba una página completa del periódico a las negociaciones de Hugo Chávez con el Gobierno Zapatero para la construcción de buques metaneros por Izar.

Este lunes, La Vanguardia dedicaba una página completa del periódico a las negociaciones de Hugo Chávez con el Gobierno Zapatero para la construcción de buques metaneros por Izar. El pasado 12 de noviembre, ECD adelantaba en exclusiva esa oferta con una información de la sección El Dinero, que aún puede consultarse. Y un día antes, el 11 de noviembre, El Mundo recordaba en media página que el presidente del Consejo de Estado, Rubio Llorente, defendió la reforma agravada de la Constitución que ahora ve errónea en un artículo publicado en El País en 2003: el 8 de noviembre, en esta misma sección de El Chau-chau, se hacía una glosa al artículo y se apuntaba la sorpresa percibida en ámbitos jurídicos por tan evidente cambio de criterio. En fin. Parece que eran buenas noticias para quienes desde la prensa escrita critican al sector de los confidenciales.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato