La acusación de José Francisco Serrano a ECD en las páginas de La Gaceta de los Negocios

Ha escrito José Francisco Serrano Oceja, en La Gaceta de los Negocios, que este confidencial, ECD, “se está especializando como boletín oficioso de la política informativa de la Conferencia Episcopal”.

Ha escrito José Francisco Serrano Oceja, en La Gaceta de los Negocios, que este confidencial, ECD, “se está especializando como boletín oficioso de la política informativa de la Conferencia Episcopal”. Lo hacía a propósito de nuestra noticia sobre el “off the record” que se saltó la Cadena SER, aunque parece que aludía también a otras informaciones aquí publicadas. Los celos suelen ser malos consejeros a la hora de escribir, y peor es cuando detrás de unas líneas se esconden intereses personales. Si Serrano quiere dar un “palo” a alguien (aunque sea a la Conferencia Episcopal), que tenga la gallardía de decirlo y hacerlo con nombres y apellidos. Lo que está claro es que El Confidencial Digital no es “boletín oficioso” de nadie. Se limita a hacer periodismo —Serrano Oceja debería aprender-, o sea: llamar a las fuentes adecuadas, preguntar, contrastar y contarlo. Y ya está. Así de simple.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato