Francisco Vázquez echó el resto en la celebración del “Día de las Fuerzas Armadas”

Francisco Vázquez, alcalde de La Coruña, no estaba para nadie estos días pasados, en los que se encontraba totalmente dedicado a preparar la celebración en su ciudad del “Día de las Fuerzas Armadas”. La verdad es que echó el resto, cuidó los detalles más pequeños, todo salió muy bien, y así lo escuchó de boca de los Reyes.

Francisco Vázquez, alcalde de La Coruña, no estaba para nadie estos días pasados, en los que se encontraba totalmente dedicado a preparar la celebración en su ciudad del “Día de las Fuerzas Armadas”. La verdad es que echó el resto, cuidó los detalles más pequeños, todo salió muy bien, y así lo escuchó de boca de los Reyes. A este respecto, en algunos ambientes políticos se recuerda que en una celebración semejante, en Barcelona, donde era alcalde, Narcís Serra consiguió el crédito que le llevó poco después a ser nombrado ministro de Defensa. No falta quien aventura si a Paco Vázquez pudiera ocurrirle algo parecido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato