El Gobierno “filtró” a medios afines el final de la huelga de mineros y estuvo a punto de romper el acuerdo

Enorme enfado se llevaron los dirigentes sindicales ayer cuando se enteraron de que se había difundido, a través de medios informativos afines al Gobierno, la noticia del final de la huelga de los mineros.

Enorme enfado se llevaron los dirigentes sindicales ayer, a media mañana, cuando se enteraron de que se había difundido, a través de medios informativos afines al Gobierno, la noticia del final de la huelga de los mineros. Esa información circuló en dichos medios, filtrada desde el Ejecutivo, cuando todavía no se había producido la firma del acuerdo. El malestar de los sindicalistas fue tal, que estuvieron a punto de dar marcha atrás y no suscribir lo que se había negociado con el ministerio de Industria. La prisa gubernamental por anunciar la solución de la huelga pudo hacer fracasar las negociaciones.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato