Manifestaciones ultras, por duplicado: las embajadas de Turquía y de Chile

La decisión de la UE de iniciar negociaciones con Turquía provocó que el sábado siguiente algunos grupos ultras se manifestaran ante la embajada de este país, como muestra de rechazo a una posible integración en la Unión. Pero tuvieron doble "trabajo".

La decisión de la UE de iniciar negociaciones con Turquía provocó que el sábado siguiente algunos grupos ultras se manifestaran ante la embajada de este país, como muestra de rechazo a una posible integración en la Unión. Lo chocante es que ese pequeño grupo, con indumentarias negras, pelo corto y banderas de España preconstitucionales, tenían esa mañana trabajo doble. Tras concentrarse ante la representación turca, el siguiente destino fue la Embajada de Chile. Aquí, para protestar por el procesamiento de Augusto Pinochet. Los teléfonos móviles servían para ir dando las instrucciones sobre dónde acudir.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato