El comunismo de Maurizio Carlotti y las referencias a la cadena SER en un acto de Onda Cero

También Maurizio Carlotti fue comunista en su juventud. “Presumió” de ello en la presentación de la programación del Onda Cero para este nuevo curso.

También Maurizio Carlotti fue comunista en su juventud. “Presumió” de ello en la presentación de la programación del Onda Cero para este nuevo curso. Explicó que, siendo joven y militando en el PCI italiano, a los afiliados les encargaban vender el órgano oficial del partido, a razón de cincuenta ejemplares cada uno, y que él lo conseguía siempre, por el sistema de ofrecerlo a los paseantes con el argumento de “cómprelo por esta vez”. Una historia que le sirvió para dirigirse a los oyentes de la cadena SER diciéndoles que, ya que Gabilondo había abandonado los micrófonos, que escucharan a Carlos Herrera “por una vez”. La referencia a Iñaki Gabilondo continuó, diciendo que, ahora que se incorpora a Cuatro, el canal en abierto de Prisa, en Antena 3 le estaban “esperando” (se supone que para competir). La verdad es que los asistentes a la presentación no entendían cómo, siendo un acto de Onda Cero, hablaba tanto de la cadena SER y de Gabilondo. Al final, las reseñas de los periódicos al día siguiente fueron por aquí, en lugar de hablar de la nueva programación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato