Jueves 17/08/2017. Actualizado 19:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

El Mundo publica con tres semanas de retraso una carta exculpatoria del eurodiputado del PP ‘pillado’ por un periódico de Rupert Murdoch

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Zalba saltó a las portadas de los medios de comunicación españoles por la información de un diario de Rupert Murdoch. ‘The Sunday Times’ publicó, junto con otros parlamentarios, el eurodiputado del PP prometió a un falso lobby modificar una ley comunitaria a cambio de dinero. El Mundo fue uno de los medios que más ampliamente se hizo eco de esa información. Al final el político se ha visto exonerado. Zalba envió al diario una carta al director, explicando que la investigación se cerró y que él había quedado exculpado de todas las acusaciones. Tres semanas ha tardado el periódico de Pedro J. en hacerse eco: publicó la carta ayer, más de 20 días después de que el eurodiputado la enviara.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·