En Onda Cero no entienden por qué Lara cede doce emisoras a Luis del Olmo

Altos cargos de Onda Cero no acaban de entender lo que ahora acaba de ocurrir: la “recuperación” por parte de Luis del Olmo de doce emisoras en Cataluña, que a partir de hoy se suman a las de la cadena Vocento.

Altos cargos de Onda Cero no acaban de entender lo que ahora acaba de ocurrir: la “recuperación” por parte de Luis del Olmo de doce emisoras en Cataluña, que a partir de hoy se suman a las de la cadena Vocento. Las frecuencias son propiedad de Del Olmo, pero estaban ligadas a Onda Cero hasta el año 2009; y, sin embargo, José Manuel Lara ha decidido renunciar a ese derecho, lo que da ventaja a Vocento. La única explicación puede estar en las buenas relaciones que mantienen Lara y Luis del Olmo, que además han emprendido juntos algunas aventuras empresariales, por ejemplo con la radio digital.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato