A los Ortiz, la familia de la princesa de Asturias, las cosas les van cada día mejor

Henar Ortiz ha pasado a tener una preciosa tienda de regalos/complementos en la calle González del Valle, en Oviedo, que ha mejorado muchísimo en firmas y diseños exclusivos, en relación con lo que existía antes del traspaso.

La proximidad a la monarquía parece que es un seguro de prosperidad. Además de los negocios que se han conocido de Amalio Marichalar con las pólizas de seguros del Ejército, parece que también a los Ortiz, la familia de la princesa de Asturias, las cosas les van mejor. Aparte de las entrevistas que consigue el padre para la revista de los notarios (una de ellas, con Rodríguez Zapatero), y de que su hermana Erika haya sido fichada por la productora Globomedia para su departamento de diseño, afecta también a su tía Henar. Henar Ortiz ha pasado a tener una preciosa tienda de regalos/complementos en la calle González del Valle, en Oviedo, que ha mejorado muchísimo en firmas y diseños exclusivos, en relación con lo que existía antes del traspaso.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato