El Príncipe Felipe y el presidente Ricardo Lagos tienen un problema de “desencuentro”

Parece que los hados estuvieran en contra, pero lo cierto es que el Príncipe Felipe y Ricardo Lagos, sufren un problema de “desencuentro”. Dos veces que iban a coincidir, en la entrega del Doctorado Honoris Causa por Salamanca al presidente de Chile, dos veces ha sido suspendido.

Parece que los hados estuvieran en contra, pero lo cierto es que el Príncipe Felipe y Ricardo Lagos, sufren un problema de “desencuentro”. Dos veces que iban a coincidir, en la entrega del Doctorado Honoris Causa por Salamanca al presidente de Chile, dos veces ha sido suspendido. La primera ocasión estaba prevista el 8 de abril, pero la muerte de Juan Pablo II obligó a aplazar la ceremonia; por cierto que la prevista asistencia a este acto fue el “argumento” que utilizó La Zarzuela para excusar la presencia del Heredero en la boda de Carlos de Gales con Camilla Parker Bowles. Ahora, iba a celebrarse la investidura mañana, jueves, 16 de junio, pero el acto ha vuelto a ser aplazado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato