El mal resultado de Punto Radio en su primer EGM, la caída de RNE y las sorpresas en Onda Cero

El mundillo de la radio está bastante revolucionado con el último EGM, que –una vez más- a pocos contenta salvo a la SER.

El mundillo de la radio está bastante revolucionado con el último EGM, que –una vez más- a pocos contenta salvo a la SER. Mal resultado para Punto Radio, que esperaba medio millón de oyentes con Luis del Olmo y se ha quedado en 394.000, y cuyos espacios de la tarde (Concha García Campoy) y la noche (Agustín Herranz) ni aparecen. Malo también el reestreno de Radio Nacional, que pierde 400.000 oyentes respecto al último EGM donde apareció. Enfados en la COPE, donde bajan todos menos César Vidal. Y datos extraños en Onda Cero, con subida de Carlos Herrera cuando todos (Gabilondo y Jiménez Losantos) pierden por la mañana, y una inexplicable caída de La Brújula de Juan Pablo Colmenarejo, a lo que se suma el avance del informativo del mediodía (Carlos Alsina), que adelanta al de la COPE (Ignacio Villa).

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato