El tono de Rajoy en el Pleno rompió el “saque” a Zapatero, que sin embargo mantuvo su discurso radical

El tono del discurso que pronunció Mariano Rajoy en el Pleno del “Estatut” se salió de las previsiones que había hecho el equipo que asesora a Zapatero y le rompió el “saque”, como suele decirse.

El tono del discurso que pronunció Mariano Rajoy en el Pleno del “Estatut” se salió de las previsiones que había hecho el equipo que asesora a Zapatero y le rompió el “saque”, como suele decirse. Esperaban una intervención apocalíptica y tremendista, y se encontraron con una pieza razonada, de fondo, tranquila en las formas… A pesar de eso, el presidente del Gobierno no cambió el suyo, y en la fase de réplica arremetió contra el presidente del PP, contra la persona, con toda la artillería, como si Rajoy hubiera estado extremoso en su turno. Lo mismo le ocurrió al portavoz socialista, Pérez Rubalcaba, que tuvo una intervención radical y excesiva, fuera del ambiente que hasta ese instante había vivido el Pleno.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato