El Rey sorprendió en Siemens tomando la palabra de improviso y sin papeles

Cuando el acto ya se había celebrado, y parecía llegado el momento del vino de honor porque no estaban previstas más intervenciones, inesperadamente don Juan Carlos tomó la palabra y se dirigió a los presentes.

La escena sorprendió, y mucho, a los allí presentes. Se produjo durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Siemens, en Tres Cantos (Madrid), con asistencia del Rey. Cuando el acto ya se había celebrado, y parecía llegado el momento del vino de honor porque no estaban previstas más intervenciones, inesperadamente don Juan Carlos tomó la palabra y se dirigió a los presentes. Llamó mucho la atención comprobar que el Rey hablaba improvisando, sin tener a mano anotación alguna. Lo hizo con alguna extensión, saludando al personal de la empresa allí presente, y destacando que Siemens cumple 110 años de presencia ininterrumpida en España, un récord que pocas empresas pueden exhibir.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato