Solbes presidirá este año la reunión de la Fundación Empresa y Crecimiento

A cambio de Gobierno, cambio de invitado. La Fundación Empresa y Crecimiento celebra el lunes, día 20, reunión del Patronato y este año estará presidida por el Vicepresidente, y titular de Economía, Pedro Solbes.

A cambio de Gobierno, cambio de invitado. La Fundación Empresa y Crecimiento celebra el lunes, día 20, reunión del Patronato y este año estará presidida por el Vicepresidente, y titular de Economía, Pedro Solbes. Se celebrará en la Sede Corporativa de Banesto. Intervendrán en el acto el presidente de la fundación, Abel Matutes, y los vicepresidentes, Ana Patricia Botín y José Ángel Gurría, y cerrará Solbes. La fundación tiene como objetivo contribuir a la prosperidad económica y social de países en desarrollo a través de la creación de pequeñas y medianas empresas, sobre todo en Hispanoamérica, para lo cual constituye, dota y gestiona fondos de capital riesgo. Por cierto que la comunicación del evento la lleva Jesús Ortíz.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato