Vuelven de nuevo a circular rumores sobre una amplia amnistía en España

Periódicamente vuelven a circular en los ámbitos periodísticos y políticos el rumor de que se prepara una amnistía en España.

Periódicamente vuelven a circular en los ámbitos periodísticos y políticos el rumor de que se prepara una amnistía en España. Se proclamó, con mucha insistencia por cierto, en vísperas de la boda del Príncipe Felipe, pero tal circunstancia no se produjo. Ahora surgen otra vez esos comentarios. Según ese rumor, antes de finales de 2005 habrá una amplia amnistía. Y saldrán de la cárcel Mario Conde y Javier de la Rosa, no entrarán los Albertos, se acabaron los juicios por muertes del GAL del anterior Gobierno, quedarán en libertad presos etarras que no tengan delitos de sangre si ETA abandona las armas, Rafael Vera también se verá beneficiado... Y algunos lo vuelven a relacionar con la Familia Real, diciendo que eso ocurrirá si los Príncipes esperan un hijo. En fin, son comentarios de pasillo y de mesa.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato