Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

El alcalde que lloró delante de ZP por el incendio fue delegado de Agricultura y usaba un helicóptero para ir a su pueblo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo contaba un oyente de la Cadena COPE. José Miguel del Castillo, alcalde socialista de Ablanque (Guadalajara), que se ha hecho famoso por sus lloros ante Rodríguez Zapatero tras el incendio que asoló el Alto Tajo, y que se ha convertido en portavoz de los pueblos afectados, fue delegado de Agricultura en la provincia de Guadalajara.

Lo contaba un oyente de la Cadena COPE. José Miguel del Castillo, alcalde socialista de Ablanque (Guadalajara), que se ha hecho famoso por sus lloros ante Rodríguez Zapatero tras el incendio que asoló el Alto Tajo, y que se ha convertido en portavoz de los pueblos afectados, fue delegado de Agricultura en la provincia de Guadalajara. Además, cuando estaba en el cargo, utilizaba un helicóptero oficial para ir desde la capital hasta su pueblo. Esos helicópteros que tanto se echaron en falta durante el terrible siniestro que causó once víctimas mortales. Lo cierto es que la biografía del alcalde de los lloros es bastante sorprendente. Nacido el 17 de marzo de 1959 en Ablanque, casado, padre de tres hijas, es licenciado en Matemáticas por la Complutense y funcionario del cuerpo de Catedráticos de Instituto, y ha ejercido la docencia desde 1983, simultaneándolo desde 1987 con la alcaldía. En diversos periodos ha sido delegado provincial de las consejerías de Industria y Trabajo y de Agricultura y Medio Ambiente, vicepresidente de la Diputación de Guadalajara entre 1999 y 2003, donde se ocupó del área de Economía, Hacienda y Patrimonio, y su último cargo ha sido el de director general de Patrimonio y Museos de la Consejería de Cultura, del que cesó en mayo del año pasado.

·Publicidad·
·Publicidad·