Miércoles 29/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

Zaplana, López Amor y Aragonés prepararon en el Palace la comparecencia de Bono

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Entre otros trabajos, Eduardo Zaplana preparó su intervención de ayer ante la comisión de Defensa, en la que Bono informó sobre el accidente de Afganistán, durante un almuerzo que celebró la víspera, en el Hotel Palace

Entre otros trabajos, Eduardo Zaplana preparó su intervención de ayer ante la comisión de Defensa, en la que Bono informó sobre el accidente de Afganistán, durante un almuerzo que celebró la víspera, en el Hotel Palace, al que asistieron siete comensales, entre ellos Fernando López Amor, portavoz en dicha comisión, y Carlos Aragonés, una presencia, por cierto, bastante significativa. La reunión, a la que asistían también dos féminas, se prolongó hasta las seis de la tarde.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.