Las llamadas de Camps a La Zarzuela para que el Príncipe estuviera en el Congreso de Víctimas del Terrorismo

El presidente valenciano, Francisco Camps, se implicó personalmente en las gestiones realizadas ante La Zarzuela para que el príncipe Felipe presidiera el III Congreso sobre Víctimas del Terrorismo.

El presidente valenciano, Francisco Camps, se implicó personalmente en las gestiones realizadas ante La Zarzuela para que el príncipe Felipe presidiera el III Congreso sobre Víctimas del Terrorismo, organizado por el CEU, y que se celebrará en Valencia el 13 y 14 de febrero. La insistencia del presidente autonómico fue bastante evidente. También porque pronto los organizadores tuvieron la convicción de que Rodríguez Zapatero evitaría acudir, como finalmente ha ocurrido con la excusa de una agenda de actos en Madrid. El temor a verse poco aplaudido, y hasta abucheado, parece que está detrás de la espantada del presidente del Gobierno.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato