Zerolo habla de “nosotros, los hombres”, en un discurso sobre la violencia contra las mujeres

“Nosotros, los hombres”. Así se expresaba días atrás el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo, públicamente significado –porque él mismo presume de ello- como gay, del que incluso se habla como candidato del PSOE a la Alcaldía, siguiendo la estela de los alcaldes socialistas de París y Berlín, ambos homosexuales.

“Nosotros, los hombres”. Así se expresaba días atrás el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo, públicamente significado —porque él mismo presume de ello- como gay, del que incluso se habla como candidato del PSOE a la Alcaldía, siguiendo la estela de los alcaldes socialistas de París y Berlín, ambos homosexuales. Lo llamativo es que Zerolo, durante una intervención el Día contra la violencia hacia la mujer, se identificara con el género masculino como agresor del femenino, diciendo: “Nosotros los hombres”... hemos sido culpables y responsables de las situaciones de violencia contra las mujeres.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato