Martes 28/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

La advertencia que recibió Pedro J. cuando compró la casa: “No se te ocurra utilizar la piscina”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los problemas que está teniendo Pedro J. Ramírez con su piscina en Mallorca no son de ahora, sino que vienen de muy atrás. Los anteriores propietarios, Joaquín Calvo Sotelo y su esposa, Giuliana Arioli, también los padecieron.

Los problemas que está teniendo Pedro J. Ramírez con su piscina en Mallorca no son de ahora, sino que vienen de muy atrás. Los anteriores propietarios, Joaquín Calvo Sotelo y su esposa, Giuliana Arioli, también los padecieron. De forma que, fallecido el primero, su viuda, que fue quien vendió la casa al director de El Mundo, ya se lo advirtió: “La piscina, no se te ocurra usarla, porque a nosotros nos ha dado muchos problemas. Lo mejor que puedes hacer es cubrirla y no utilizarla”. Se ve que no le hizo caso.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.