La animosidad de El Mundo contra Telefónica sigue en pie

La enemistad del diario de Pedrojota con Telefónica se mantiene, a pesar del transcurso del tiempo. Se volvió a comprobar con ocasión de la reciente cumbre de directivos.

La enemistad del diario de Pedrojota con Telefónica se mantiene, a pesar del transcurso del tiempo. Se volvió a comprobar con ocasión de la reciente cumbre de directivos. Los titulares de todos los medios de comunicación eran de este tenor: “Telefónica quiere ser el mayor grupo de telecos, prevé lograr 50 millones de nuevos clientes hasta 2008, y quiere integran fijo y móvil para ser líder mundial”, “Alierta se fija el reto de convertir a Telefónica en el mayor grupo”, etc. Los de El Mundo fueron: “Alierta cierra filas con 1.000 directivos ante las dudas sobre su continuidad en Telefónica”. En el texto se insiste en que el fantasma del cese de Cortina en Repsol sobrevoló la reunión, celebrada a puerta cerrada por el “creciente nerviosismo del Presidente de Telefónica sobre su continuidad al frente de la compañía”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato