Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

Los asesores de La Moncloa están haciendo horas extras para intentar frenar la caída en picado de la popularidad del Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Gobierno está en horas bajas. Se le acumulan los conflictos, los problemas y hasta los errores tácticos, que hasta aquí apenas había cometido.

El Gobierno está en horas bajas. Se le acumulan los conflictos, los problemas y hasta los errores tácticos, que hasta aquí apenas había cometido. Eso explica que los asesores de La Moncloa estén ahora haciendo horas extras para intentar cambiar la tendencia, ante la evidente caída de popularidad del Gobierno y su presidente. El fallo elemental de no haber acudido a Guadalajara (repitiendo así la obstinación de Aznar de no viajar a la zona del “Prestige”) ha tenido que ser corregido sobre la marcha desde China, con la decisión de improvisar una visita de Zapatero a la zona del incendio, eso sí, a última hora (a la vuelta de Pekín), sin avisar y casi de incógnito. Esto último –y estaba calculado- le ha permitido ahorrarse cualquier manifestación pública de descontento y cualquier abucheo, prácticamente asegurado si hubiera recurrido a una visita formal y anunciada.