Los medios de comunicación españoles están “amordazados”, pendientes de lo que les dé o les quite el Gobierno

En medios periodísticos es frecuente que se destaque la penosa situación de la mayor parte de los medios informativos españoles en lo que se refiere a capacidad crítica con el Gobierno.

En medios periodísticos es frecuente que se destaque la penosa situación de la mayor parte de los medios informativos españoles en lo que se refiere a capacidad crítica con el Gobierno. Prácticamente todos los grandes grupos y medios parecen estar "amordazados", vista la escasa incisividad de sus posiciones respecto al ejecutivo de Zapatero. En esos ambientes periodísticos se achaca a que la práctica totalidad de empresas han estado o están a la espera de alguna concesión del Gobierno, singularmente en el campo de la televisión (todos los grandes tienen intereses en ese terreno), o, al menos, de que Moncloa no cambie las actuales reglas de juego de sus respectivos sectores, en principio favorables, por otras más perjudiciales. A ese respecto, se comenta que el Gobierno "lo está haciendo de cine".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato