Viernes 24/03/2017. Actualizado 12:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

Tres hombres claves de Bono tienen problemas con el Partido Popular

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tres de los peones claves del ministro de Defensa son objeto de las sospechas y hasta del rechazo del Partido Popular: el director del CNI, el jefe del Estado Mayor de la Defensa y el director general de la Guardia Civil.

Tres de los peones claves del ministro de Defensa son objeto de las sospechas y hasta del rechazo del Partido Popular: el director del CNI, el jefe del Estado Mayor de la Defensa y el director general de la Guardia Civil. Tres personas designadas de la mano de José Bono y que están siendo criticadas y descalificadas por la oposición. El primero porque afirmó que el anterior Gobierno no tomó nota de las advertencias sobre la amenaza islamista que culminó el 11 M. El segundo, por la nota del Estado Mayor de la Defensa criticando a Trillo por el Yak 42, una iniciativa insólita en la historia de la democracia, y que en opinión del PP ha sido inspirada por el propio Bono. Gómez Arruche, máximo mando de la Benemérita, está en entredicho tras las acusaciones de que fue el responsable de los vuelos militares como el que acabó en la tragedia del Yakolev.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.