Los periódicos pierden otra partida: el discurso del Rey, “adelantado” por los medios digitales

Ya es imparable. El discurso del Rey se leerá a partir de ahora en los medios digitales antes que en los periódicos, precisamente porque los diarios no se publican el día 25 de diciembre, mientras que los periódicos en la Red lo insertaron inmediatamente después de ser pronunciado y estuvo colgado todo el día 25.

Ya es imparable. El discurso del Rey se leerá a partir de ahora en los medios digitales antes que en los periódicos, precisamente porque los diarios no se publican el día 25 de diciembre, mientras que los periódicos en la Red lo insertaron inmediatamente después de ser pronunciado y estuvo colgado todo el día 25. Uno de los primeros mensajes de don Juan Carlos fue la frase “España es una gran nación”, que vino a incidir en uno de los grandes debates políticos del momento. Y un detalle ornamental: además del Belén de todos los años, a la derecha de del Rey una fotografía que puede calificarse como la de “la continuidad dinástica”. Aparecían el Monarca, el príncipe Felipe, y —en brazos de su padre- la infanta Leonor, la sucesora del sucesor.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato