Se anuncia un “otoño tormentoso” en las relaciones entre la Iglesia y el Gobierno socialista

El nombramiento de Mercedes Rico Carabias para la Dirección General de Asuntos Religiosos, por parte del titular de Justicia, desconcertó en su día en los ambientes eclesiásticos españoles, que todavía están con la mosca detrás de la oreja y no entienden la elección de Juan Fernando López Aguilar.

El nombramiento de Mercedes Rico Carabias para la Dirección General de Asuntos Religiosos, por parte del titular de Justicia, desconcertó en su día en los ambientes eclesiásticos españoles, que todavía están con la mosca detrás de la oreja y no entienden la elección de Juan Fernando López Aguilar. El perfil personal de esta mujer, diplomática y embajadora, su trayectoria y sus orientaciones vitales, no se consideraron en su día el mejor pronóstico para una pacífica relación. Hasta ahora, exteriormente las cosas no han estallado, pero hay ya muchos indicios que apuntan a un “otoño tormentoso” en las relaciones entre la Iglesia y el actual Gobierno.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato