Las mañanas de la radio no están tranquilas: problemas para Francino y para Luis del Olmo

Carles Francino no acaba de encajar en la SER y su estilo y contenidos son objeto de críticas dentro de la propia casa. Algo parecido ocurre con Luis del Olmo en Punto Radio: la empresa ha dejado ver la insatisfacción por los escasos resultados en audiencia.

Las mañanas en la radio española son de todo menos tranquilas. No solamente por algunos tonos que se gastan, sino también porque ciertos protagonistas tienen problemas en este momento. Se habla, en concreto, de Carles Francino, que no acaba de encajar en la SER, y cuyo estilo y contenidos es objeto de críticas dentro de la propia casa. Y algo parecido ocurre con Luis del Olmo en Punto Radio: la empresa ha dejado ver la insatisfacción que le producen los escasos resultados en audiencia (esperaban mucho más), pero también hay quejas por las personas que intervienen en las tertulias políticas, algunas de ellas muy fuera de juego.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato