Dicen en el PP que José Antonio Zarzalejos se está postulando para jefe de la Casa del Rey Felipe VI

El artículo de José Antonio Zarzalejos hablando de que la Corona ha “entrado en barrena”, y con un durísimo análisis sobre la situación en la Familia Real y los comportamientos del rey, sorprendió a propios y extraños.

La sorpresa tiene que ver con la personalidad del autor, con su trayectoria profesional como analista, con su hasta ahora moderación, pero sobre todo con su condición de ex director del diario monárquico por antonomasia, el ABC.

Lo ocurrido ha extrañado también en los ámbitos del Gobierno y del Partido Popular, donde se ha analizado el caso con algún detenimiento.

Le llega a El Chivato que en círculos directivos del PP se ha comentado que, según su análisis, lo que José Antonio Zarzalejos está buscando es convertirse en “Jefe de la Casa del Rey Felipe VI”. Nada menos. El comentario se ha escuchado directamente a algún alto cargo popular, con la expresión “pensamos que se está postulando”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato