Joan Mesquida lleva a su propia casa la ofensiva por liderar el PSOE

Joan Mesquida anunció en diciembre su candidatura para regenerar el PSOE, y es ahora, ocho meses después, cuando el que fuera director general de la Policía y de la Guardia Civil comienza a tomar posiciones con más decisión.

Según le cuentan a El Chivato, está teniendo un verano de lo más movido en cuando a reuniones y encuentros informales: quiere comenzar septiembre bien posicionado a nivel interno.

Durante los meses de julio y agosto, Mesquida está viéndose en privado con políticos del PSOE, para explicarles su proyecto y sondear los apoyos que tendría.

Joan Mesquida quiere que el PSOE sea una alternativa real de Gobierno y considera que con Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del partido no tienen nada que hacer.

El ex secretario de Estado de Turismo no ha confesado todavía si se presentaría a unas primarias, sino que de momento va diciendo que lo que quiere es aportar ideas al partido.

Mesquida también busca una estrecha relación con la prensa. De ahí que durante estas semanas también se haya visto con algunos periodistas, de los considerados ‘veteranos’.

Algunos de estos encuentros con políticos y periodistas los ha celebrado (y tiene previsto continuar haciéndolo) en su propia casa de Palma de Mallorca.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato