Alarma en La Moncloa por la inexistencia de matrimonios homosexuales, que tanto costó aprobar

Le cuentan a El Chivato que en el palacio de La Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno, hay cierto malestar y alarma informativa por el dato de que los matrimonios homosexuales que se han celebrado en toda España no pasen de la treintena.

Le cuentan a El Chivato que en el palacio de La Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno, hay cierto malestar y alarma informativa por el dato de que los matrimonios homosexuales que se han celebrado en toda España no pasen de la treintena. Se valora el coste político que supuso sacar adelante la reforma legal, y el coste en la opinión pública, frente el escaso rédito real conseguido. Y le cuentan a El Chivato una conversación de una persona que pertenece al colectivo homosexual con el propio Rodríguez Zapatero, más o menos con estas palabras: “Presidente, el tema de la aprobación es muy progresista, pero sólo ‘de boquilla’, porque aquí hay bastante promiscuidad, y si en algo coincidimos en un 95 por ciento es en que no hay estabilidad en nuestras parejas”. “Te han manipulado los datos una serie de chicos ‘tipo Zerolo’ —continuó esta persona-, que están en la movida política pero que en absoluto representan a un colectivo individualista donde los haya. Así que, para este viaje no hacían falta tantas alforjas”. La conversación del citado homosexual con Zapatero concluía: “Yo lo que quiero es que me dejen en paz, vivir mi vida y que nadie me ate a nada, y mucho menos casarme, que lo veo un regresismo total. De todas formas, gracias, presidente. Porque, además, esto ni tus colaboradores te lo dicen”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato