Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El encuentro no tan secreto de Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón mantienen una amistad que viene de bastante lejos, bien conocida en los ambientes políticos, y que ha tenido, como es lógico, altos y bajos a los largo de los años.

Se habló en los últimos tiempos de que se había producido un distanciamiento personal entre el hoy ministro del Interior y la hoy vicepresidenta del Congreso de los Diputados. Por eso, sorprendió un tanto encontrarlos juntos, el miércoles, en el bar del Hotel Villarreal, a las doce de la noche.

Desde luego, la conversación entre los dos políticos no pudo quedar en secreto porque fueron vistos en dicho bar, tomándose una copa, por periodistas y también algún diputado del Partido Popular. Los testigos le cuentan a El Chivato que se quedaron con la boca abierta, porque no se esperaban encontrarlos allí.

La sorpresa fue algo mayor porque, según explicación de algunos parlamentarios, Carmen Chacón le había pedido permiso al presidente del Congreso para poder ausentarse del Pleno esa tarde porque se encontraba mal. Y Manuel Marín accedió, por supuesto.

·Publicidad·
·Publicidad·