Martes 28/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Alivio en el Santander con la salida de un descolocado Juan Abelló

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La salida de Juan Abelló del Consejo del Santander ha sido recibida con alivio en la cúpula del banco que preside Emilio Botín, donde el famoso y multimillonario financiero estaba bastante descolocado.

La salida de Juan Abelló del Consejo del Santander ha sido recibida con alivio en la cúpula del banco que preside Emilio Botín, donde el famoso y multimillonario financiero estaba bastante descolocado. Le cuentan a El Chivato que, en realidad, a pesar de su condición de vicepresidente de la entidad, y de ser uno de los primeros accionistas individuales, Abelló no “tocaba bola” en la actividad representativa del banco, y más bien se había convertido en una figura decorativa. Además, se añade que de quien es muy amigo, y con el que conecta personalmente, deportivamente y hasta culturalmente, es con Jaime Botín, y no con Emilio. Un Jaime que ha optado de forma rotunda por Bankinter, abandonando también el Santander por desacuerdos con la política de su hermano. La marcha de Abelló estaba “cantada” tras conocerse la operación de Sacyr sobre BBVA, pero se ha precipitado un poco más por parte del financiero al comprobar cómo desde el propio Banco Santander se promovía la publicación de duras críticas a su actuación en la ofensiva de la constructora sobre el banco de Francisco González.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.