Miércoles 23/08/2017. Actualizado 13:58h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Altos cargos del Partido Popular: “TVE no nos representa”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Presentadores de los Telediarios de TVE. Presentadores de los Telediarios de TVE.

Televisión Española no nos representa”. Es el duro comentario que realizan altos cargos del Partido Popular en relación a la situación de caos y descontrol que existe en la cadena pública.

En Génova consideran que los telediarios han perdido la credibilidad de la que gozaban en su día y que los mensajes de los ‘populares’ ya no llegan con la misma fuerza a los ciudadanos a través de los programas que dependen de los servicios informativos de la Corporación.

Por eso, el PP ha decidido cambiar de estrategia y volver a las tertulias de televisión de las cadenas privadas: Telecinco, Antena 3, laSexta, Cuatro

Según le cuentan a El Chivato, esta decisión fue aprobada por Mariano Rajoy y persigue lograr apariciones más estables y continuas en debates políticos que son seguidos por millones de telespectadores.

Desde el PP confirman que, hasta ahora, eran tertulianos ‘cercanos’ a Génova quienes transmitían en estas tertulias las opiniones del partido. Estos periodistas ejercían de ‘correa de transmisión’: la dirección del PP les facilita argumentarios y eran ellos quienes replicaban esas ideas en estos programas de televisión.

Esto se ha terminado. Lo que quieren ahora los populares con su vuelta a las tertulias es que sean sus dirigentes, directamente, quienes cuenten lo que piensa el partido sobre los temas de actualidad y establezcan ante la opinión pública el relato exacto que quiera transmitir la cúpula de la organización.

“El objetivo es que nuestras decisiones y objetivos los contemos nosotros y no lo hagan otros”, concluye un alto cargo del partido.

En las próximas semanas se podrá visualizar un ‘desembarco’ de dirigentes del PP en los platós de televisión que continuará hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Acudirán dirigentes nacionales y regionales, a excepción de los tres vicesecretarios generales que sólo intervendrán en entrevistas puntuales.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·