Álvarez Cascos repite que no vuelve a la política, pero cada vez está más presente en actos y convocatorias

Durante la campaña de las últimas elecciones municipales y autonómicas, una de las sorpresas fue el anuncio de que Francisco Álvarez Cascos participaría en un mitin del Partido Popular en Madrid.

En aquel momento, se matizó que no se trataba de una vuelta del ex ministro a la política, sino que había accedido a participar en ese acto porque se lo había pedido Esperanza Aguirre, con la que –se explicó entonces- tiene buena relación desde hace mucho tiempo.

Ayer, lunes, Álvarez Cascos volvió a dejarse ver en un evento público. Y también relacionado con un acto de la presidenta madrileña, porque fue en la conferencia que pronunció en el Hotel Ritz, durante la cual, por cierto, la presidenta citó expresamente a su amigo.

El ex ministro de Fomento acudió al desayuno en compañía de su última esposa, María Porto. Alguien, sorprendido, le preguntó de nuevo si eso suponía una progresiva vuelta a la actividad política, y recibió la negativa como respuesta. “Cuando se toma una decisión, hay que mantenerla”, vino a decir Cascos. Pero lo cierto es que está compareciendo más que antes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato