Ángel Expósito asiste hoy a la reunión de directores de Vocento y mañana se “estrena” con Trichet como moderador del Foro ABC

El nuevo director de ABC, auténtico número uno como moderador de foros políticos, como demostró con los desayunos de Europa Press, asumirá también esa labor como parte de su nuevo cometido al frente del diario de Vocento.

Ángel Expósito se “estrenara” como moderador del Foro ABC mañana, viernes, y en un almuerzo de altura, puesto que el invitado es nada menos que el presidente del Banco Europeo, Jean Claude Trichet.

Patrocinado por Deloitte, se celebrará en el Casino de Madrid y –según le cuentan a El Chivato- la demanda de asistencia está siendo muy elevada por lo que puede haber problemas de sitio.

Además, el director de ABC asiste hoy a la reunión que celebran en Valencia los directores de los medios de Vocento. Será su “presentación” ante el resto de cargos periodísticos del grupo, ante quienes expondrá los proyectos que afronta el periódico con la nueva dirección.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato