Atentado en Barajas: Gallardón decidió personalmente ir todos los días a la T-4 hasta que se rescatara a las dos víctimas

Fue un empeño personal suyo, y lo cumplió a rajatabla y sin fallar. Desde el 30 de diciembre, el día de la explosión, Alberto Ruiz Gallardón acudió todas las jornadas al Aeropuerto de Barajas para seguir sobre el terreno el trabajo de los equipos de rescate.

Le cuentan a El Chivato personas que están cerca del alcalde de Madrid que esa continuidad en las visitas fue una idea suya, que adoptó desde el momento en que se produjo el atentado, y así lo notificó a su equipo de asesores.

No lo ha dudado nunca. Ése era su sitio y allí ha querido estar”. Es la explicación que ofrecen en el entorno próximo de Ruiz Gallardón, hablando de su presencia diaria en el lugar de la catástrofe. En eso, puso en práctica el mismo comportamiento que aplicó con motivo de los atentados del 11-M.

La presencia del alcalde se prolongó mientras los equipos de rescate seguían trabajando por recuperar los cadáveres de los dos ecuatorianos que fallecieron en la explosión. Una vez que el segundo cuerpo fue rescatado, Ruiz Gallardón dio por terminadas las visitas diarias.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato