Miércoles 29/03/2017. Actualizado 14:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cargos del PP y de FAES continúan “copando” los actos de la Embajada USA

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Altos cargos del Partido Popular y de la fundación del PP siguen siendo los asistentes más numerosos en cuantas convocatorias realiza la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, como se volvió a comprobar en la noche electoral del pasado martes.

Altos cargos del Partido Popular y de la fundación del PP siguen siendo los asistentes más numerosos en cuantas convocatorias realiza la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, como se  volvió a comprobar en la noche electoral del pasado martes.

 

Se trata de una tónica constante en cuantos actos, ceremonias y celebraciones organiza la delegación diplomática norteamericana, en contraste con la sobriedad que muestran el actual Gobierno y el PSOE en cuanto a representaciones en esos ámbitos, aparentemente menos “simpáticos”.

 

Por lo que se refiere al entorno socialista, la presencia se administra casi con cuentagotas. Como si fuera una indicación expresa, resulta muy raro, por ejemplo, que vaya más de un Ministro a uno de esos actos.

 

Este verano, la Embajada de EEUU abrió sus puertas para la fiesta con motivo de su día nacional. Con las tropas recién vueltas de Irak, el Gobierno envió un único representante: el Ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

 

En la pasada noche electoral se volvió a repetir: un solo ministro, aunque de otro Departamento, José Bono, titular de Defensa. Aparte del polémico JEMAD, general Sanz Roldán.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.