Cargos del PP y de FAES continúan “copando” los actos de la Embajada USA

Altos cargos del Partido Popular y de la fundación del PP siguen siendo los asistentes más numerosos en cuantas convocatorias realiza la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, como se volvió a comprobar en la noche electoral del pasado martes.

Altos cargos del Partido Popular y de la fundación del PP siguen siendo los asistentes más numerosos en cuantas convocatorias realiza la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, como se  volvió a comprobar en la noche electoral del pasado martes.

Se trata de una tónica constante en cuantos actos, ceremonias y celebraciones organiza la delegación diplomática norteamericana, en contraste con la sobriedad que muestran el actual Gobierno y el PSOE en cuanto a representaciones en esos ámbitos, aparentemente menos “simpáticos”.

Por lo que se refiere al entorno socialista, la presencia se administra casi con cuentagotas. Como si fuera una indicación expresa, resulta muy raro, por ejemplo, que vaya más de un Ministro a uno de esos actos.

Este verano, la Embajada de EEUU abrió sus puertas para la fiesta con motivo de su día nacional. Con las tropas recién vueltas de Irak, el Gobierno envió un único representante: el Ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

En la pasada noche electoral se volvió a repetir: un solo ministro, aunque de otro Departamento, José Bono, titular de Defensa. Aparte del polémico JEMAD, general Sanz Roldán.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato