Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cargos del PSOE y personas cercanas a Zapatero dicen que “nadie sabe nada” sobre el nuevo Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nadie sabemos nada”. Es el comentario que se escucha, de forma insistente, en altos dirigentes del Partido Socialista, incluso entre aquellos a los que se tiene como personas de la máxima confianza de Rodríguez Zapatero.

La nueva composición del Gobierno, con los nombres de quienes entran en él y de los que salen, centra en gran medida las especulaciones de altos cargos del PSOE, pero todo ellos confiesan paladinamente que no tienen ningún dato.

Rodríguez Zapatero no ha dejado traslucir sus intenciones sobre la composición de su nuevo Gabinete, lo que por otra parte ha sido norma en él desde que ganó las elecciones de 2004. El Chivato ha escuchado a miembros de la Ejecutiva del PSOE el comentario de que a Zapatero le encantan estas situaciones, y en concreto el desafío de que no se filtre ni un solo nombre. Lo toma como un asunto personal.

Se recuerda que, en anteriores cambios de Gobierno, los afectados, tanto cesantes como futuros ministros, se enteraron sólo una hora antes de que se anunciara oficialmente. Solamente hubo una excepción en el caso de Rubalcaba para Interior, al que se lo comunicó la noche antes.

·Publicidad·
·Publicidad·