Manuela Carmena, de vacaciones entre osos con su ‘mano derecha’

Manuela Carmena.
Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, decidió este año abandonar la costa gaditana como destino vacacional. Su estancia el pasado verano en una lujosa villa de Zahara de los Atunes –en una de las urbanizaciones costeras más caras- fue objeto de polémica.

Este año, Carmena ha optado por un destino más austero: la zona interior de Asturias. Una visita corta, de apenas dos días, en los que la regidora madrileña disfrutó de una de sus aficiones: pasear en bicicleta.

Lo hizo por el municipio asturiano de Proaza, donde su ubica la denominada ‘Senda del Oso’. Se trata de un recorrido cicloturista de 18 kilómetros que discurre junto al cercado de un recinto donde se crían osos en cautividad.

Según ha sabido El Chivato, la alcaldesa estuvo acampañada durante esta escapada por Marta Higueras, la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Su cercanía a Carmena le ha valido el calificativo de ‘mano derecha’.

Ambas estuvieron hospedadas en un pequeño albergue rural llamado Hotel Peñas Juntas, donde se las vio comer junto a un grupo de amigos. Uno de los platos más señalados de la carta de este establecimiento es el arroz con bogavante, aunque se desconoce si Carmena degustó esta especialidad local.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato