Censura excesiva en los foros del PP en Internet: muchos usuarios se quejan

El Partido Popular tiene abiertos en Internet, de modo permanente, unos foros a los que suelen acceder muchos usuarios, en principio ubicados ideológicamente en el ámbito del PP. Pero hay quejas.

Le cuentan a El Chivato que una de las constantes en no pocos de los árboles de opiniones es la queja, que se repite, de que les censuran, en parte o totalmente, sus comentarios. Pero es que, además, muchos de estos post con quejas por la censura desaparecen de la pantalla a los pocos segundos, o a los pocos minutos de entrar.

En un caso, los moderadores del Partido Popular reconocen a un participante que le han suprimido su post por haber escrito en el mensaje unos puntos suspensivos. Los moderadores sostienen, en su justificación, que los puntos suspensivos “dan lugar a múltiples interpretaciones de lo que estos significan”. Una explicación que, a su vez, suscitaba numerosas quejas y protestas.

La cosa no acaba ahí. Pocos días después, todo el árbol del que colgaba ese post de los puntos suspensivos, con las quejas subsiguientes, había sido suprimido igualmente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato