Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Censura excesiva en los foros del PP en Internet: muchos usuarios se quejan

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular tiene abiertos en Internet, de modo permanente, unos foros a los que suelen acceder muchos usuarios, en principio ubicados ideológicamente en el ámbito del PP. Pero hay quejas.

Le cuentan a El Chivato que una de las constantes en no pocos de los árboles de opiniones es la queja, que se repite, de que les censuran, en parte o totalmente, sus comentarios. Pero es que, además, muchos de estos post con quejas por la censura desaparecen de la pantalla a los pocos segundos, o a los pocos minutos de entrar.

En un caso, los moderadores del Partido Popular reconocen a un participante que le han suprimido su post por haber escrito en el mensaje unos puntos suspensivos. Los moderadores sostienen, en su justificación, que los puntos suspensivos “dan lugar a múltiples interpretaciones de lo que estos significan”. Una explicación que, a su vez, suscitaba numerosas quejas y protestas.

La cosa no acaba ahí. Pocos días después, todo el árbol del que colgaba ese post de los puntos suspensivos, con las quejas subsiguientes, había sido suprimido igualmente.