Viernes 24/03/2017. Actualizado 12:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cesc Fàbregas busca niñeras que hablen castellano con acento catalán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cesc Fàbregas. Cesc Fàbregas.

Los futbolistas españoles han ‘invadido’ la liga inglesa. Prácticamente todos los equipos ‘top’ de la Premier League tienen al menos un español en sus filas: Juan Mata, Santi Cazorla, Cesc Fàbregas, David Silva, Diego Costa…

Esta comunidad de jugadores españoles instalados en ciudades como Londres o Manchester se ha convertido también en un reclamo para otros connacionales que buscan trabajo: las cuidadoras profesionales de niños, también conocidas como ‘au pairs’.

Según explican fuentes de este sector a El Chivato, futbolistas españoles que residen con sus familias en Reino Unido suelen optar por buscar ‘niñeras’ españolas para que los hijos tengan en casa un referente lingüístico ‘nacional’ y no olviden el idioma. Sobre todo si son de corta edad.

Pues bien. Le cuentan estos días a El Chivato que uno de los futbolistas que anda buscando una nueva ‘au pair’ es el jugador del Chelsea Cesc Fàbregas, casado con la libanesa Daniella Semaan. La pareja tiene dos hijos propios –Lia y Capri- y otros dos fruto de un matrimonio anterior de Semaan. En octubre anunciaron que esperan un tercer retoño, el quinto en total.

Al parecer, entre los requisitos para optar al puesto de asistente se encuentra el idioma: se exige hablar español, ya que tanto en el colegio como en casa –su madre habla inglés- apenas escuchan su lengua paterna.

Sin embargo, hay una preferencia clave en esta búsqueda de cuidadora: debe hablar castellano, pero “con acento catalán”. Fàbregas aclara que no quiere que sus hijos pierdan el acento de su padre.

Etiquetas
0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.