La Comisión Disciplinar del CGPJ está leyendo con mucha atención el libro sobre el juez Bermúdez

La soledad del juzgador” se ha convertido casi en un best-seller en el Consejo General del Poder Judicial, por el número de integrantes de dicho órgano que lo han leído o lo están terminando.

Le cuentan a El Chivato que, en concreto, los integrantes de la Comisión Disciplinar del CGPJ están leyendo con mucha atención el contenido del libro firmado por Elisa Beni, la esposa del juez Javier Gómez Bermúdez.

La Comisión ha quedado citada para el próximo día 18 de diciembre, con idea de tomar entonces una decisión sobre si, por parte del magistrado, ha existido una conducta profesional sancionable, y por tanto se decide abrir expediente. Es lo que se tiene que decidir, si se inicia o no expediente.

En la caso del libro sobre Baltasar Garzón (el hombre que “veía amanecer”), en aquella ocasión sí se abrió un expediente disciplinario al magistrado, aunque al final no hubo sanción alguna.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato