El Comisionado para las Víctimas, en una sede de lujo, con veinte empleados y a costa de Moncloa

El Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo ha instalado su sede en Madrid en un chalet de la avenida Pío XII, una zona de alto nivel y donde los alquileres resultan carísimos: 14 euros por metro cuadrado al mes, según le confirman a El Chivato en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

El Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo ha instalado su sede en Madrid en un magnífico chalet de la avenida Pío XII, números 17-19, una zona de alto nivel y donde los alquileres resultan carísimos: 14 euros por metro cuadrado al mes, según le confirman a El Chivato en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Por ocupar este chalet de lujo no tendrá, sin embargo, que pagar alquileres porque pertenece al Patrimonio del Estado, y fue hasta hace poco la sede del Tribunal de Defensa de la Competencia. En esas instalaciones se han ubicado una veintena de personas, una cifra de personal enormemente elevada, a pesar de que todavía la institución no tiene presupuesto. Fuentes del Alto Comisionado confirman este dato y explican que ahora los gastos están corriendo por cuenta los presupuestos de Presidencia del Gobierno. Está previsto que en un par de semanas Gregorio Peces Barba comparezca ante el Congreso de los Diputados para informar sobre la actividad y trabajos realizados, y en ese informe explicará la estructura definitiva del Alto Comisionado, ahora en fase de redacción. Allí se especificará la estructura orgánica, cargos, funciones, personal, presupuestos, etc.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato