Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La Comunidad de Madrid prevé dos meses “infernales” por las huelgas en víspera de elecciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la Comunidad de Madrid se temen lo peor. Y tienen bastantes datos para esa preocupación. Altos cargos del Gobierno regional admiten, en privado, que los meses de abril y mayo van a ser “infernalespor la suma de huelgas que saben que se van a convocar.

El Chivato ha escuchado, en fuentes vinculadas con la Comunidad, que van a sufrir una oleada de huelgas y conflictos laborales precisamente en los dos meses anteriores a la celebración de las elecciones, en lo que consideran que es un intento orquestado de desgastar la imagen y gestión de Esperanza Aguirre y de su equipo.

Pronostican que se producirán huelgas en el transporte público (en el Metro ya está anunciada y convocada), y que van a intentar promoverlas en la sanidad regional, los bomberos, la policía municipal… aparte de la ofensiva en Telemadrid.

Las fuentes dicen que los sindicatos se han puesto a la tarea de servir de ariete a los socialistas, y que por eso tratarán de instrumentalizar cualquier problema laboral para provocar un conflicto que traslade a los madrileños el descontento, y con eso desacreditar a la candidata.