Contreras (La Sexta) a Vasile (Telecinco), tras la compra de un partido del Barça: “Estás atentando contra intereses del Gobierno”

Sogecable ha conseguido implicar en la “guerra del fútbol” a varios protagonistas, con su decisión de ofrecer partidos a otras cadenas. Lo cual provocó, por ejemplo, que el pasado fin de semana Telecinco entrara en la competición, con la compra del partido del Barcelona, que emitió en abierto.

La aparición de Telecinco, que ha visto amenazados sus derechos sobre la Fórmula 1, provocó una sulfurada reacción en La Sexta, la cadena que mantiene el pulso con los de Prisa por hacerse con el fútbol.

Le cuentan a El Chivato que, como muestra de esa reacción, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, llamó por teléfono al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, en tono francamente conminatorio. “Te estás metiendo en un buen lío”, le dijo. Y añadió esta seria advertencia: “Que sepas que estás atentando contra los intereses del Gobierno”.

Como buen italiano y persona curtida en batallas empresariales, Paolo Vasile no solamente no se achicó lo más mínimo, sino que su respuesta fue igualmente dura y terminante. Saltaron chispas, desde luego.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato