Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Contreras (La Sexta) a Vasile (Telecinco), tras la compra de un partido del Barça: “Estás atentando contra intereses del Gobierno”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sogecable ha conseguido implicar en la “guerra del fútbol” a varios protagonistas, con su decisión de ofrecer partidos a otras cadenas. Lo cual provocó, por ejemplo, que el pasado fin de semana Telecinco entrara en la competición, con la compra del partido del Barcelona, que emitió en abierto.

La aparición de Telecinco, que ha visto amenazados sus derechos sobre la Fórmula 1, provocó una sulfurada reacción en La Sexta, la cadena que mantiene el pulso con los de Prisa por hacerse con el fútbol.

Le cuentan a El Chivato que, como muestra de esa reacción, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, llamó por teléfono al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, en tono francamente conminatorio. “Te estás metiendo en un buen lío”, le dijo. Y añadió esta seria advertencia: “Que sepas que estás atentando contra los intereses del Gobierno”.

Como buen italiano y persona curtida en batallas empresariales, Paolo Vasile no solamente no se achicó lo más mínimo, sino que su respuesta fue igualmente dura y terminante. Saltaron chispas, desde luego.

·Publicidad·
·Publicidad·