La Convención de Emilio Botín en el Caribe, con presencia de Fox y un balón del Real Madrid

La compra del Abbey National Bank por el BSCH parece haberle dado alas a su presidente, Emilio Botín, que sigue dando muestras de querer convertirse en un operador bancario puntero. Aunque para ello haya que dejarse unos cuantos dólares por el camino.

La compra del Abbey National Bank por el BSCH parece haberle dado alas a su presidente, Emilio Botín, que sigue dando muestras de querer convertirse en un operador bancario puntero. Aunque para ello haya que dejarse unos cuantos dólares por el camino. Le cuentan a El Chivato que la entidad que preside Botín ha convocado para el próximo 19 de febrero una convención por todo lo alto de todo el Grupo Santander. El destino no es otro que esa belleza litoral que combina lo mejor de México con el lado más sugestivo del Caribe: Cancún. Ya está contratado un hotel de primera categoría para la cúpula de la entidad bancaria y asistirán los notables de la financiera. Concretamente, se espera representación de todos los países y continentes donde el Santander Central Hispano tiene presencia. Pero todo realce es poco y, para dar mayor prestancia al acto, Botín se ha asegurado ya —salvo causa de fuerza mayor- la presencia del presidente de México, Vicente Fox. Por cierto, que Fox se ha confirmado como gran seguidor del deporte rey y, más en concreto, del Real Madrid. El Chivato, que también se mueve cómodamente en ámbitos futbolísticos, ha sabido que Florentino Pérez —siempre preocupado por lucir la marca merengue allí donde la ocasión lo permita- ha declarado su interés por contar con una camiseta del primer equipo que pudiera ingresar en las vitrinas del Santiago Bernabéu con la rúbrica del máximo mandatario. Lo que sí obtendrá seguramente Fox en la cita de Cancún será un balón firmado por todos los jugadores del Real Madrid, gentileza de la entidad madridista, otra manera de lucir la imagen del club centenario a través de otra compañía de alcance mundial como es el Grupo Santander. Y es que todos los grandes terminan uniéndose.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato