Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El Corte Inglés: Campa y Fernández han hecho 53 valoraciones y les han dado la razón en todas menos una

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Corte Inglés vale al menos 14.000 millones de euros, y no los 5.500 millones que defendió la sociedad en el pleito planteado por César Carlos Areces, uno de los sobrinos del fundador del imperio comercial. Eso fue lo que determinó en su sentencia la juez de lo mercantil, Miriam Iglesias.

El fallo, que se dio a conocer la semana pasada, tenía cierto morbo, por lo mismo que siempre ha sido una incógnita cuál es el valor real de la compañía, una de las mejores gestionadas y más exitosas de España, con renombre internacional.

La valoración que presentó en el juicio César Carlos Areces se basó en un informe pericial elaborado por los profesores José Manuel Campa y Pablo Fernández, profesores ambos del IESE. La juez Iglesias señaló en la sentencia que los criterios utilizados por ellos eran incluso “moderados”.

Le cuentan a El Chivato que los profesores Campa y Fernández han presentado en juzgados y lugares de arbitrio de diversas partes del mundo un total de 53 valoraciones en los últimos cinco años, y les han dado la razón en todas menos una.