Desayuno con litronas, la ‘táctica’ oculta de los Riazor Blues

Grada de los Riazor Blues.
Grada de los Riazor Blues.

En plena campaña de detenciones por la muerte deJimmy’, el ultra del Deportivo de la Coruña, la policía trabaja en demostrar de forma fehaciente que la pelea entre los seguidores del Atlético de Madrid y los del conjunto gallego estaba acordada de antemano.

Los ultras deportivistas aseguran en sus declaraciones que el ataque les pilló por sorpresa y que no existía pacto previo. Que ellos sólo habían quedado “para desayunar” en las inmediaciones del Calderón.

Sin embargo, según cuentan a El Chivato profesionales de la hostelería que fueron testigos de la pelea, en ese aparente desayuno previo al enfrentamiento los Riazor Blues “pedían botellas de cerveza, que no bebían”.

Algunos de estos ultras pedían en la barra del establecimiento una botella de cerveza “que luego no devolvían, y pedían de nuevo otra”. Quienes fueron testigos de esto aseguran que las botellas se amontonaban en las mesas que ocupaban, y que la gran mayoría estaba a la mitad para que nos se las retiraran.

Pese a que no escucharon directamente de su boca qué planes tenían para esas botellas, los testigos confiesan a El Chivato que tenía todo el aspecto de un acopio de “armas” (botellas) previo a una pelea.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato